Cromascaner
      Cromascaner

: Quiénes somos

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos.  Le ofrecemos una amplia gama de escaneados a los precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

Hasta hace poco éramos una empresa dedicada exclusivamente al ámbito privado, nos encargabamos de escanear grandes archivos profesionales de fotógrafos, bancos de fotos, archivos privados etc...

Debido al aumento de clientela, hemos crecido, con la intención de ofrecer nuestros servicios a todo aquel aficionado o profesional que necesite un trabajo de calidad con la mejor relación calidad/precio del mercado.

Podemos ofrecer esta calidad y precio debido en gran parte a ser una empresa que trabaja unicamente online, no tenemos oficinas de cara al público, que requieren unos gastos hoy en día enormes, como todos sabemos.

 

Por otro lado disponemos de los mejores escaners del mercado actual los hr500.

Y contamos con técnicos de extensa experiencia en el sector de la fotografía.

 

Con nuestro nuevo proyecto pretendemos ajustarnos a la demanda del cliente en lo posible puesto que hemos sido clientes y conocemos el valor de los archivos y las prerrogativas de cada persona respecto a su trabajo. Consúltenos y seguro que podemos hacerlo.

Contacto

Cromascaner

 

Correo electrónico: 

cromascaner@cromascaner.es


También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? Contáctenos para conocer los descuentos y condiciones especiales!.